Ir más rápido que caminando, sin tanto esfuerzo como usar la bici y siendo muy divertido, eso es lo que te ofrecen los mejores patinetes eléctricos, pensados para usar en el día a día y, muchos de ellos, muy fáciles de guardar.
¿Quieres conocer qué patinetes eléctricos son mejor en calidad precio? ¿Quieres ver los más seguros? ¿Quieres un patinete eléctrico fácil de guardar y transportar? Todo esto es lo que te vamos a mostrar en esta guía.
Incluso tenemos recomendaciones para niños y hoverboards.
Contenidos
Top 11 de los mejores patinetes eléctricos del mercado
Para ayudarte como consumidor, es el momento de conocer el ranking que hemos elaborado, para traerte los más seguros, rápidos y los mejores en cuanto a calidad/precio.
Además, usar un patinete eléctrico es una manera de transportarse de manera sostenible, sin cansarse y hacerlo de la manera más rápida. Muchos usuarios, una vez que lo prueban, no vuelven a usar otro transporte.
Pero antes de comprar el patinete eléctrico, tienes que tener en cuenta la ley vigente, tanto a nivel nacional, como en el ayuntamiento, ya que puede cambiar de una ciudad a otra.
También te recomendamos que sigas nuestra guía de compra al final del ranking, para poder aclarar las dudas sobre que característica es mejor y para saber qué patinete eléctrico se acerca más a tus necesidades.
11. ZWHEEL Patinete eléctrico
El patinete eléctrico sencillo para el día a día
- Autonomía: 20 Km
- Velocidad máxima: 25 Km/h
- Potencia: 300 W
- Tiempo de carga: 4-5 horas
El primer patinete eléctrico de nuestro top, está pensado para el uso diario, para ir a trabajar y para moverse por la ciudad de manera rápida y segura.
Una vez cargado (4-5 horas) puedes estar usándolo durante 20 km seguidos, y, gracias a su potente motor de 300 W, el patinete eléctrico llega a los 25 km/h.
Su diseño es simple pero que funciona a la perfección, para poder guardarlo mejor, se puede plegar, mientras que, las ruedas, son de neumático y van a aire, para poder quitar presión si hace mucho calor.
Lo bueno, es que Zweheel, no te deja una vez que has comprado el patinete eléctrico, si no que tiene un buen servicio de atención al cliente por si pasa cualquier cosa.
- Tiene un buen diseño.
- Las ruedas, al ser de aires son fáciles de quitar presión.
- Tiene una buena duración de batería.
- Se puede plegar.
- Algunas cuestas, no las sube.
- Algunos usuarios dicen que es difícil de quitar presión y volver a ponérsela.
10. Kugoo M4
El patinete eléctrico con luces LED, tanto detrás, delante como debajo
- Autonomía: 40 Km
- Velocidad máxima: 43 Km/h
- Potencia: 500 W
- Tiempo de carga: 6 horas
Un patinete eléctrico con muchas posibilidades, una gran carga de batería y luces en todas las direcciones, para que se te pueda ver incluso de noche.
Con tan solo 6 horas de carga, puedes hacer el doble de kilómetros que la anterior (entre 40 y 45 km de autonomía). A su vez, el patinete, tiene 3 marchas, una a 18 km/h, otra 30 km/h y a 48 Km/h (aunque se puede limitar a 25).
Su diseño, aparte de las luces que le dan un puntazo, es plegable, por lo que podrás guardarlo de forma relativamente fácil, mientras que sus ruedas, son antideslizantes, para los días de lluvia.
Con la potencia que tiene, es capaz incluso de hacerle frente a cuestas con una elevación de 15º.
- Tiene una gran autonomía.
- Puede alcanzar altas velocidades.
- A su vez, puedes limitar la velocidad a 25 km/h.
- Las luces Led ayudan a usarlo cuando hay visibilidad reducida.
- El precio es un poco elevado.
- Con la ley vigente, no puedes pasar de 25 Km/h, por lo que las dos marchas se quedan solo para uso recreativo.
9. EVERCROSS Hoverboard
Para los amantes de los Hoverboards
- Autonomía: 15 Km
- Velocidad máxima: 15 Km/h
- Potencia: 350 W
- Tiempo de carga: 2-4 horas
Para representar a todos los usuarios, hemos incluido el mejor hoverboard del mercado, con una buena potencia, autonomía e ideal para adultos y niños.
Para que sea seguro para todos, la velocidad máxima que alcanza es unos 15 km/h, su autonomía, es ideal para ir al trabajo y volver, ya que puedes hacer hasta 15 km sin parar y todo, cargándolo solo en menos de 4 horas.
Su diseño es equilibrado, tanto los neumáticos como las tablas, tienen amortiguadores, para que, aunque el terreno sea accidentado, no sientas ni tú ni el patinete los impactos.
Además, viene con una aplicación para el móvil dónde podrás controlar y ver la distancia, la batería y personalizar la sensibilidad del hoverboard.
- Tiene una buena autonomía.
- El diseño es muy equilibrado.
- Los amortiguadores ayudan a no sentir los impactos de los terrenos accidentados.
- La aplicación es perfecta para conocer como está en todo momento el patinete.
- La batería no se carga tan rápida como otros hoverboards
- Para un adulto está bien, pero, regalarlo a un niño puede llegar a ser un poco caro.
8. Ducati Patinete eléctrico Pro-II EVO
El patinete eléctrico para disfrutar mientras vas a trabajar o a estudiar
- Autonomía: 40 Km
- Velocidad máxima: 25 Km/h
- Potencia: 350 W
- Tiempo de carga: 5 horas
La marca Ducati ha demostrado a lo largo de los años que es seria, que se molesta por la seguridad y es de calidad, todo esto, lo demuestran en su nuevo patinete eléctrico Pro-II Evo.
Tiene una autonomía muy buena, con tan solo una carga de 5 horas, puedes utilizar el patinete eléctrico durante 40 km sin parar. En cuanto a la velocidad, es perfecto, ya que puedes elegir entre 4 marchas de 6, 15, 20 o 25 Km/h.
Su diseño, es precioso, primero, puedes plegarlo para transportarlo más fácilmente, y, después, tiene una pantalla Led en el manilla para poder controlar la velocidad, la distancia y el tiempo que llevas usándolo.
Es más, tiene tanto freno de rueda delantera como de rueda trasera, para, en caso de necesidad, frenar casi en seco.
- Tiene una autonomía muy larga.
- La pantalla Led del manillar da mucha información.
- Tiene muchas opciones de velocidad.
- Tiene una buena potencia de motor.
- Muchos usuarios tienen problemas con la conexión del patinete eléctrico con la APP.
- El freno es bueno pero hace bastante ruido.
7. Camptop
El patinete eléctrico que es una bestia
- Autonomía: 90 Km
- Velocidad máxima: 85 Km/h
- Potencia: 5600 W
- Tiempo de carga: 5-6 horas
Uno de los patinetes eléctricos de este top más potentes, es todo una bestia, con su gran motor y sus ruedas, hacen frente a cualquier obstáculo o terreno en el que vayas.
Dada esta velocidad máxima (85km/h) y potencia de motor (5600 W), el patinete eléctrico, está más pensado para ir en carretera o en monte, a pesar de ello, siempre lo puedes usar por la acera limitando la velocidad.
La potencia, unida a la calidad de los neumáticos (estilo todoterreno) hacen que lo puedas conducir en cualquier terreno. También, hace frente a cuestas de 45º.
La batería, junto a la potencia, es de lo mejor que tiene el patinete, puedes llegar a usarlo durante 90 km sin parar algo que, muy pocos patinetes son capaces de igualar.
Gracias a su diseño y su aleación de placas de aluminio, el patinete puede llegar a aguantar 200 kg de peso encima.
- Tiene una de las autonomías más largas.
- Su motor es potentísimo.
- Las ruedas permiten conducir el patinete en cualquier superficie.
- Puede llegar ha alcanzar los 85 km/h.
- Su precio es demasiado elevado.
- El manillar es endeble y, a grandes velocidades no transmite seguridad.
6. Motus Scooty 10″
El patinete eléctrico que sorprende por su calidad
- Autonomía: 60 Km
- Velocidad máxima: 15 Km/h
- Potencia: 540 W
- Tiempo de carga: 5-6 horas
El patinete eléctrico Motus ha sorprendido a todo aquel que lo ha usado, gracias a su potencia, su diseño y, sobre todo, a su batería. Muchos de nuestros usuarios dicen: «no tiene nada que envidiar a las grandes marcas«.
Lo primero que se ve nada más coger el patinete es, su ligereza pero a la vez robustez, gracias a su diseño pesa en el vacío 19 kg y es capaz de soportar 120 kg de peso.
Tiene una buena potencia de motor (540 W) que da al patinete la velocidad máxima permitida, a su vez, hace que sea capaz de subir cuestas con un 20% de pendiente.
Otra de los puntos positivos es su pantalla Led en el manillar, con ella, puedes controlar cuánto te queda de batería, la velocidad y puedes elegir entre los diferentes modos que tiene (por ejemplo uno ECO para no gastar e ir a 5 km/h).
Pero lo que más gusta es su batería, con una gran autonomía, Motus ha agregado una forma de cargar el patinete eléctrico mientras va frenando, llegando hasta los 60 km de distancia sin parar.
- Se carga mientras frena, lo que le da más autonomía.
- Gracias a la pantalla Led del manillar puedes tener un control absoluto.
- Llega hasta los 15 km/h de velocidad.
- Puede subir las cuestas de las ciudades.
- Los frenos no son los mejores.
- El servicio de atención al cliente es un poco lento.
5. Aprilia eSR2
El patinete eléctrico ligero, bonito y a buen precio
- Autonomía: 25 Km
- Velocidad máxima: 25 Km/h
- Potencia: 350 W
- Tiempo de carga: 5 horas
Un patinete eléctrico muy ligero, fácil de guardar y transportar, lo que lo hace uno de los mejores acompañantes para ir al trabajo o a la universidad.
Pero no solo es ligero, también tiene una buena potencia, con 350 W de motor, este patinete, es capaz de alcanzar los 25 Km/h en 3 tramos (6, 20 y los 25 km/h ya nombrados).
Otra de las características que lo hace diferente es su suspensión y amortiguadores, para no sentir ningún impacto en las piernas, ni siquiera en las carreteras más accidentadas.
En cuanto a la batería, esta se carga en 5 horas y es capaz de hacer que el patinete eléctrico aguante 25 km sin parar, incluso teniendo las luces Led que tiene para alumbrar.
A pesar de ser muy ligera, gracias a las placas que tiene, es capaz de soportar 100 kg de peso.
- Es de los más ligeros del mercado.
- Tiene una buena suspensión y amortiguadores.
- A pesar de ser ligero soporta 100 kg de peso máximo.
- Puedes controlar la velocidad en 3 tramos diferentes.
- No tiene mucha autonomía de batería.
- Cuestas muy pronunciadas puede llegar a tener problemas.
4. HWWH Patinete Eléctrico
Potente patinete eléctrico para recorrer largas distancias con velocidad y en cualquier terreno.
- Autonomía: 120 Km
- Velocidad máxima: 95 Km/h
- Potencia: 8000 W
- Tiempo de carga: 5-6 horas
El patinete eléctrico profesional, un todo terreno que alcanza grandes velocidades, tiene mucha potencia y una autonomía de batería muy larga.
La mayor potencia de motor de los patinetes eléctricos, con 8000 W, es capaz de alcanzar velocidades 95 km/h haciendo frente a cuestas de más de 50º.
A pesar de tener una gran potencia de motor, la autonomía, también es una de las más largas de todos los patinetes, puede llegar a estar durante 120 km sin parar.
Tiene un sistema de frenos en relación al a velocidad que alcanza, estos, son hidráulicos con la tecnología EABS que permite hacer frenos rápidos. Esto, unido a la amortiguación, hacen que la conducción sea suave y segura.
También tiene dos faros Led, compuestos de 12 pequeñas bombillas que alumbran perfectamente la carretera por la noche y hace que seas visible.
- El más rápido en llevarte (hasta 95km/h).
- Recorre grandes distancias con la mejor autonomía (120Km).
- Es seguro y cómodo por sus frenos y amortiguación.
- Puede sustituir a una moto y es todoterreno (vale para campo).
- El precio es bastante alto.
- No podrías usarlo por la acera según legislación.
3. HWWH Patinete Eléctrico
El patinete eléctrico de gama alta, para los amantes del patinete
- Autonomía: 20 Km
- Velocidad máxima: 20 Km/h
- Potencia: 250 W
- Tiempo de carga: 5 horas
Empezamos pisando fuerte el top 3 con el patinete eléctrico Xiaomi más vendido, pensado para usar en el día a día. Un patinete con la fuerza suficiente, para llevarte de manera rápida al trabajo.
Su potencia, es de 250 W, lo que le permite alcanzar velocidades de hasta 20 Km/h, perfecto para poder usarlo en ciudades y por el carril bici.
Su autonomía, también está pensado para usar en ciudad ya que, puede hacer hasta 20 km de distancia sin parar, lo necesario para ir y volver del trabajo.
Gracias a sus materiales, el patinete eléctrico Xiaomi, se ha convertido en el más ligero de todo el ranking, llegando a pesar tan solo 12 kg.
Para que tengas una conducción suave y tranquila, el patinete tiene 8.5 pulgadas de rueda (una buena superficie) y unos amortiguadores que absorberán todos los impactos de las carreteras en mal estado.
Pero lo mejor de este patinete, es su precio, muy barato y que, además de regalo, te trae un candado, para que puedas «aparcarlo» dónde quieras sin miedo a que te lo roben.
- Tiene una autonomía perfecta para ciudad.
- La velocidad máxima es la mínima permitida.
- Su precio es barato.
- Es un patinete muy ligero.
- Puede tener problemas al subir cuestas.
- El freno no regenera casi nada la batería.
2. NIU Patinete Eléctrico 300/350W
El patinete eléctrico de una de las mejores marcas en patinetes
- Autonomía: 50 Km
- Velocidad máxima: 25 Km/h
- Potencia: 350 W
- Tiempo de carga: 5 horas
Llegado desde una de las mejores marcas para patinetes eléctricos, el Niu está pensado para hacer los viajes del día a día de forma tranquila y rápida.
Todo comienza con un buen motor, de 350 W, es capaz de alcanzar las velocidades máximas permitidas para poder estar en carril bici en España, los 25 Km/h.
A su vez, la autonomía es una de las más largas para este tipo de patinetes y este precio, puede llega a estar 50 Km sin parar, con el que podrás estar 2 días sin tener que cargarlo.
Para recuperar batería y a la vez, ser más seguro, el patinete Niu, tiene un frenado en las dos ruedas (uno mecánico y otro eléctrico) que gracias a su tecnología, regeneran la energía gastada, haciendo que la batería dure más tiempo.
También, tiene una pantalla Led muy moderna en la parte del manillar que puedes conectar vía bluetooth a tu móvil y tener el control total del patinete eléctrico.
Es un patinete para llevar en tu día a día y eso, también se ve reflejado es su precio.
- Tiene la velocidad perfecta para ir en ciudad.
- Tiene una autonomía muy larga.
- Es barato para todo lo que ofrece.
- Su frenado, regenera la batería haciendo que aumente la autonomía.
- Es un poco pesado (18 kg).
- No tiene buenos amortiguadores.
1. Smartgyro Speedway
El mejor patinete eléctrico, el más vendido y el más querido por los usuarios
- Autonomía: 45 Km
- Velocidad máxima: 25 Km/h
- Potencia: 500 W
- Tiempo de carga: 7 horas
El mejor patinete eléctrico según miles de usuarios que lo han probado, gracias a su equilibrio, entre el precio, la potencia y la suavidad de conducción, el mejor para el día a día y moverse por ciudad.
Con uno de los motores más potentes (para este tipo de patinete) alcanza fácilmente la velocidad máxima permitida en ciudad (25 km/h).
La autonomía, está pensada estrictamente para usar en ciudad, para que, por muy lejos que trabajes, puedas llegar con él, ya que, la batería, tiene unos 45 km de duración.
Las ruedas, hacen que la conducción, por muy malo que sea el terreno o la carretera, sea muy tranquila y suave, para no llegar al trabajo o a casa con las piernas destrozadas.
Para hacerlo más seguro y ayudar a la circulación, el patinete, cuenta con luces Led y también, intermitentes, para que puedas ver y te vean incluso de noche.
Para poder llevarlo a dónde quieras, este, puedes plegarlo y hacerlo más pequeño. Además, viene con un seguro de un mes gratuito.
Pero de lo que más felices están los usuarios, es de su precio, un precio que, para toda la calidad y todo lo que ofrece el patinete eléctrico, es muy barato.
- Tiene la velocidad justa y necesaria para poder usarlo en ciudad.
- El motor, es muy potente.
- Tiene una autonomía pensada para las ciudades de 45 km.
- Las ruedas son de buena calidad, dando una conducción suave y tranquila.
- El amortiguador es bastante duro.
- Los frenos tampoco son de los mejores.
Comparativa de los 5 mejores patinetes eléctricos
Foto | Modelo | Autonomía | Potencia | Velocidad máxima | Tiempo de carga | Precio |
---|---|---|---|---|---|---|
EVERCROSS todoterreno | 15 km | 350 W | 15 Km/h | 2-4 Horas | Ver Precio | |
HWWH todoterreno | 120 Km | 8000 W | 95 Km/h | 5-6 Horas | Ver Precio | |
Motus Scooty 10" | 60 Km | 540 W | 15 Km/h | 5-6 Horas | Ver Precio | |
Niu patinete eléctrico | 50 Km | 350 W | 25 Km/h | 5 Horas | Ver Precio | |
Smartgyro Speedway | 45 Km | 500 W | 25 Km/h | 7 Horas | Ver Precio |
Otras recomendaciones de patinetes
En compradvisor.com no nos olvidamos de los más peques, si estás pensando comprar uno para niños, te vamos a mostrar los más seguros, baratos y con más calidad, para que no arriesgues ni la integridad de los niños ni tu bolsillo.
Patinete eléctrico para niños desde 3 años: Ninco Wheel Canyon Red
El patinete eléctrico para niños mayores de 3 años con 3 ruedas
- Velocidad máxima: 5 km/h
- Edad: +3 años
La forma más segura y divertida de recorrerte el salón, la calle o el parque, un patinete que alcanza la velocidad ideal para que los más peques sientan movimiento «rápido» y a la vez sea seguro.
Los peques sentirán toda la velocidad de un patinete eléctrico, con la máxima velocidad (5 km/h), por no solo eso, podrán elegir entre dos velocidades, para sentirse lo más seguro posible.
Gracias a sus 3 ruedas (2 en el frontal) este patinete, está pensado para niños mayores de 3 años, siendo un patinete completamente seguro.
Además, ocupa muy poco y podrás llevarlo en el coche, ya que puedes plegarlo.
- Es ideal para niños de 3 años.
- Alcanza la velocidad perfecta para sentir velocidad pero ser seguro.
- Al tener 3 ruedas se vuelve más seguro.
- Soporta un máximo de 25 kg.
- Para niños con 6 años puede quedarse un poco más obsoleto.
- Las pegatinas y los acabados dan una sensación de juguete.
Escroll Patinete eléctrico para niños de 3-8 años
El patinete eléctrico de 3 ruedas para niños hasta los 8 años
- Velocidad máxima: 6 km/h
- Edad: de 3 a 8
Otra de las formas seguras de llevar a tu niño, esta vez con más resistencia al peso y con velocidades más altas que el anterior.
En este caso, el patinete eléctrico para niños, puede alcanzar hasta los 6 km/h y, con una sola carga de 3 horas, el niño, puede usarlo durante más de 8 km.
El manillar, para ajustarse a la medida, se puede ir cambiando, así, también lo puede usar mientras el niño va creciendo.
El diseño es de lo mejor que tiene, primero, como el anterior, lo puedes plegar para llevar en el coche, además, tiene en las ruedas leds de colores, para que sea la envidia de los más niños del parque.
Pero lo que hace que sea un buen patinete eléctrico para niños es que, puede aguantar un peso de hasta 50 kg.
- Ideal para el uso mientras crecen los niños.
- Una velocidad perfecta para acompañar a los padres.
- Las luces Led de las ruedas le dan un toque mucho más «molón».
- El patinete llega a soportar un peso de 50 kg.
- El precio es un poco elevado.
- El giro con el manillar no es del todo bueno.
Guía de compra de un patinete eléctrico
Para que quieres el patinete eléctrico
Lo primero que tenemos que pensar antes de tirarnos al abismo de la gran cantidad de marcas y modelos de los patinetes es, saber para que lo necesitas.
Si lo quieres para ir a trabajar, por ejemplo, tienes que ver que no se pase de los límites que marca la ley, ya que, si vas a más de 25 km/h en el carril bici te pueden multar en algunas ciudades.
Por eso que, si quieres llevarlo al trabajo diariamente o a la Universidad, nosotros te recomendamos siempre los patinetes eléctricos que no sobre pasen esa velocidad o que sea fácilmente regulable.
Si los quieres para ir por la montaña, bosques o montes, lo mejor es que cojas un patinete eléctrico más profesional, con una buena rueda todo terreno, mayor velocidad y unos buenos amortiguadores.
Pero claro, esto suele salir mucho más caro.
Patinete eléctrico normal o hoverboard
Esto, dependerá del conocimiento previo que tengas sobre los patinetes, ya que, si cogemos de ejemplo los de ciudad (ya que el hoverboard lo mejor, es usarlo en zona urbana) son mucho más estables.
Un hoverboard, alcanza las mismas velocidades que un patinete normal, solo que, al solo tener dos ruedas y estar puestas una al lado de otra, pierdes la estabilidad, por lo que, necesitas un aprendizaje previo para poder usarlos con comodidad.
Es cierto que, muchos de los hoverboards, al llevar menos material y tecnología, son mucho más baratos que los patinetes eléctricos.
Pero desde compraadvisor.com y yendo a favor de la seguridad, lo mejor es que, si eres principiante primero compres un patinete eléctrico normal y, si te gusta, puedes pasarte al hoverboard más tarde.
5+1 Principales características a tener en cuenta
Ahora pasamos a las características que, nuestros expertos, han mirado a la hora de hacer este ranking, para que tu sepas como escoger el patinete eléctrico que más se acerque a tus necesidades.
1. Potencia de motor
Expresada en vatios (W) es lo que nos suele decir la velocidad y que rápido alcanza la velocidad los patinetes eléctricos. Es importante tenerla en cuenta porque será también la que nos indique si puede con cuestas o no.
Por ejemplo, con una potencia de 350 o 300 W, al patinete le costará mucho subir algunas cuestas, sobre todo las que tengan más de 20º de inclinación.
Sin embargo, los que tienen 500 W, pueden hacer frente a casi cualquier tipo de cuesta que nos encontremos en una ciudad.
2. La velocidad máxima
Como ya dijimos antes, es uno de los apartados más importantes, ya que, si nos pasamos mucho de velocidad o no la podemos regular, nos arriesgamos a no poder usarlos en vías urbanas.
La mayoría de los patinetes eléctricos de este ranking y, sobre todo los del top 3, son todos perfectos para usar en zonas urbanas (siempre que vayas con casco y por carril bici).
3. Autonomía
No nos serviría de nada si un patinete eléctrico lo queremos para a ir a trabajar y solo tiene 5 km de autonomía...
La autonomía va a depender de la calidad de las baterías, a su vez, hay algunos patinetes eléctricos, que usan la energía del freno para aumentar la autonomía de la batería, algo que puede llegar a ser muy útil en zonas urbanas.
Hay que tener en cuenta también el peso máximo para la autonomía ya que, si le aplicamos mucho peso, la máquina va a usar más potencia con lo que se puede quedar sin batería antes.
Con relación a este apartado, a muchos usuarios también les importa mucho el tiempo de carga, hay patinetes que necesitan 7 horas para cargar, algo que, para muchos es un problema.
4. Ruedas y amortiguadores
Es lo que va a hacer que la conducción sea más suave, unas buenas ruedas, anchas y con unos amortiguadores que absorban todos los impactos puede salvarte de un buen dolor de piernas al final del día.
También, el tener neumáticos antideslizantes para los días de lluvia o que puedas quitar la presión fácilmente en los días de más calor, puede protegerte de algún que otro susto.
Además, a cuanta mayor calidad de neumático, menos te vas a tener que preocupar para cambiar las ruedas en un futuro y tener gastos a mayores.
5. El peso máximo soportado
Hay a muchas personas que, para divertirse, llevan con ellos en el patinete eléctrico un segundo acompañante, si eres de los que le gusta esto, tienes que tener cuidado…
Ya que existen muchas limitaciones de peso con los patinetes, hay algunos, que no soportan más de 100 Kg, que, si los sobre pasamos o nos acercamos a ello, puede dañar para siempre las ruedas, los amortiguadores o el propio motor.
También, como dijimos en el apartado de la autonomía, puede afectar a la durabilidad de la misma, haciendo que, en vez de ser 40 km, por ejemplo, sean 30.
6. Panel Led y otras tecnologías
A día de hoy, los patinetes eléctricos con más calidad llevan consigo un panel led, donde puedes ver todo, desde la velocidad, controlarla, el estado de la batería…
Aunque a priori parece «mundano», tener uno de estos paneles y más, cuando tu patinete alcanza más de 25 km/h, puede salvarte de alguna multa que otra por exceso de velocidad.
Patinetes eléctricos para niños
Pero…¿Lo que estás buscando es un patinete eléctrico para los más peques de la casa? Aquí también tienes que tener en cuenta algunas características, para que los niños disfruten sin ningún accidente.
Primero, si son niños de entre 3 y 6 años, lo que más recomendamos son los patinetes con 3 ruedas, los más seguros y no suelen pasar de los 6 km/h.
Si son mayores, puedes mostrarle los patinetes eléctricos de dos ruedas, siempre teniendo una supervisión de un mayor, estos patinetes tampoco suelen alcanzar grandes velocidades, pero si que pueden llegar a ser más peligrosos.
Y hasta aquí nuestra guía de compra. ¡Cualquier duda escríbenos o déjanos un comentario!.